Manifiesto

 Anonymous eres tú. Anonymous es tu familia, tus amigos y tus compañeros de trabajo. Anonymous es la conciencia colectiva, que gracias al mundo digital, puede expandirse sin fronteras. Anonymous es el último bastión de la libertad en internet, la gran esperanza de todos los ciudadanos del mundo en su lucha contra la opresión gubernamental.

Anonymous es una idea, un concepto. Anonymous no se mide mediante los antiguos sistemas. Anonymous no tiene líderes, pues todos nosotros somos dueños de nuestro destino. Participando activamente con Anonymous te aseguras tu propia lucha por las libertades fundamentales, y compartirás tiempo y esfuerzos con personas que, como tú, creen en otro modo organizativo. Utiliza tu fuerza.

Somos personas que vemos coartada la libertad de expresión en internet por los grandes intereses estatales y corporativos, como si fueramos simples marionetas, sin derecho a protestar ni reclamar nada. Pero se equivocan. Hemos dicho basta, nos hemos rebelado contra un sistema que nos creia dormidos y sumisos, que pensaba que sus actos serían impunes y la verdad ocultada por siempre, y al que se le ocurriese sacarla a la luz, sería castigado sin reparos.


Hemos demostrado que juntos somos más, que juntos podemos más porque somos legión, somos Anonymous.
No Olvidamos.
No Perdonamos.
Esperanos.