Herramientas

IMPORTANTE
 NUEVAS PÉRDIDAS DE LIBERTAD: Desde el pasado día 23 de Diciembre de 2010 entró en vigencia el nuevo Código Penal dónde las protestas organizadas con este software son consideradas DELITO informático en el Estado Español.

Usadlas sólo en protestas masivas y cuando estéis perfectamente informados de las consecuencias que os pueden repercutir su uso.
-------------------------------
 En caso de necesidad, borrar el software y limpiad bien los registros con CCleaner u otro software similar, y echadle la culpa a un virus.
------------------------------


 Nunca os ocultéis con un  proxy cuando uséis el LOIC, usad una VPN: Lista de VPN's

Para navegar, chatear, transferir archivos de forma anónima si os aconsejamos usar redes y proxys,por ejemplos:
I2P Anonymous Network
Proyecto Tor
-------------------------------
 Recuerda que para permanecer anónimo navegando en la red, no sólo tendrás que instalar un programa, también tendrás que cambiar tus (malos) hábitos de navegación y tomar alguna que otra precaución adicional. Sigue las instrucciones complementarias mencionadas en los enlaces anteriores para garantizar tu anonimato.
------------------------------

 El programa, bautizado con el nombre de LOIC (Low Orbit Ion Cannon) en referencia a la película “La guerra de las galaxias” y cuya primera versión estaba disponible desde fines de 2009, está pensado como una herramienta llave en mano que permite participar en un ciberataques sin tener ni la más mínima competencia informática. En la interface del programa, el usuario no tiene más que indicar la dirección URL “blanco” del sitio web que quiere atacar.

LOIC también está disponible en todas las plataformas informáticas, ya se trate de Windows, Mac o Linux. En algunos sitios en los que se tiene acceso a LOIC, el software se ha descargado varios miles de veces.

 

 

Windows:

1. Si no lo tienes, instala MS .NET Framework 3.5.
2. Descarga Hivemind LOIC. Y descomprímelo en tu escritorio.
3. Inicia Loic ejecutando Loic.exe.
4. Server (servidor): 91.121.92.84 o 91.121.72.103 (Sino te conecta escribe el comando /map en el irc y prueba con otro servidor de los que te aparezcan)
5. Channel (canal): #loic
6. Elige "hivemind mode" (recomendado).
7. Siéntate y disfruta del espectáculo.

FAQ

¿Qué es hivemind? Es una manera automática de atacar, simplemente pon la dirección del servidor hivemind y el seleccionará al target por ti.
¿Porqué no sube el número de requests? Porque el servidor está filtrando tus paquetes pero sigue atacando porque aun así le estás consumiendo el ancho de banda (y se produce DDoS).
¿Porqué no conecta mi LOIC?
Desactiva tu MSE. Además puedes escribir el comando /map en el irc para ver la lista de servidores a los que puedes conectar el hivemind.
¿Puedo usar un proxy? NO, estarias atacando el proxy.
¿Está el LOIC infectado con un virus? NO, tu antivirus te está da un falso positivo. Haz que te antivirus te permita usarlo o desactivalo.
¿Cual es la mejor manera de configurar mi LOIC? Velocidad alta pero con pocos threads (como mucho: tantos como procesadores tengas).
Si tienes Windows Server 2008 con SP2 o Vista con SP2 y no te funciona bien el ataque bájate el parche TCP-Z y sigue estas instrucciones.

Linux

LOIC con wine (recomendado)

1. Descargar y extraer la ultima versión de LOIC.
2. Abre un terminal y escribir (sin comillas) “sudo apt-get install wine” y espera a que finalice la instalación
3. En un terminal escribe (sin comillas) “wget http://www.kegel.com/wine/winetricks”.
4. En un terminal escribe (sin comillas) “sh winetricks” y en la aplicación selecciona dotnet20, e instalalo
5. Ve a aplicaciones >> Wine click en “Browse C: drive” luego mueve los archivos extraídos de LOIC en c:
6. Ahora ve a donde moviste los archivos y selecciona LOIC.EXE y dale a propiedades
7. En la pestaña de permisos selecciona “permitir ejecutar archivo”
8. Click derecho sobre LOIC.EXE y luego abrir con Wine
9. Server (servidor): 91.121.92.84 o 91.121.72.103 (Sino te conecta escribe el comando /map en el irc y prueba con otro servidor de los que te 10. aparezcan)
11. Channel (canal): #loic
12. Sino te funcionan estas instrucciones consulta estas.

hping3

1. Instalar el programa hping3 (está en los repositorios de todas las distribuciones comunes, si no: http://www.hping.org/download.php)
2. Utilizar hping3 como root (sudo en ubuntu) con el comando: "hping3 -q -n -S -i u4000 -p PUERTO NOMBRE_DOMINIO
3. Modifica el parámetro "-i u4000" según tu conexión. Cuanto más bajo sea el número más ancho de banda usarás para el ataque.
4. Si dispones de mucho ancho de banda (servidores, fibra, etc) sustituye "-i u4000" por "--faster" (irá a unos 400 kB/s)